lunes, 21 de junio de 2010

Perdido...


Nadando en el mar agitado de mis emociones.
Enredado en la ciénaga de mis deseos.
Sumergido en el océano infinito de mis sentimientos.

Perdido, totalmente perdido.

Tu insistencia me hace daño,
tu amor me desgarra por dentro.
Confundes tus sueños,
olvidas los míos.

Inocencia infantil que piensa
que la realidad se puede amoldar a los caprichos.
Egoismo adorable del que cree
que todo se puede arreglar
con sólo cerrar los ojos muy fuerte, muy fuerte…

Decepción del soñador
ante esa realidad que no se esperaba
pero que se intuía,
que no se quería ver
pero que se iba construyendo con el tiempo.

Realidad que se nos impone.
Víctimas inocentes.
Tiempo sin piedad.

Perdido.
Con miedo.
Totalmente perdido.

8 comentarios:

Ana dijo...

Cuando te pierdes siempre debes buscar la luz, el camino... al final hay alguien que te ayudara y hallaras la senda.
Precioso verso.
Un beso!

Mercedes dijo...

Perderse no es tan malo,tienes ante ti todas los caminos,y bueno,...creo que eso es bueno.Un abrazo.
sabes'? me marcho unos dias de vacaciones al sur de francia, lo llevamos haciendo ya treinta añitos, nos encanta , estamos en Aix en provence.lo encontramos maravilloso.

Clara dijo...

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas". (Tagore)

Besos.

Encarni dijo...

A veces cuando uno se pierde en un abismo, acaba encontránsose a si mismo, pero eso se consigue con el tiempo.

Aunque reconocer que se está perdido, es andar la mitad del camino para reencontrarse.


Un beso.

V de Tierra dijo...

A veces la realidad nos despierta con un balde de agua fria y dejamos de tener los pies en las nubes.
Solemos perdernos en el sotano del alma, en ocasiones, yo tambien me pierdo.. pero lo que mas me gusta es encontrarme de nuevo. Un saludo !!

El antifaz dijo...

Perderse o sentirse perdido es la mejor ocasion para reorientar la brujula y seguir caminando por otro sitio, o por el mismo sitio que cambia de paisaje.

Un abrazo.

BlueMoon dijo...

Espero que pronto vuelvas a "encontrarte", pues es muy triste estar perdido.
Un besote.

VANESSA dijo...

Un poco de lágrimas y decepción en forma de poesía...
Es genial.
Un saludo!