lunes, 15 de diciembre de 2008

Coincidencias.

Hay ocasiones en la vida en la que todo parece indicarte un camino. Todo confluye hacia un mismo mensaje.
Las personas que encuentras, las ya conocidas y las nuevas amistades, te hablan de las mismas cosas sin haberse puesto de acuerdo; los libros que « desentierras » de las estanterías, que relees de una forma totalmente nueva y te llevan al mismo mensaje,..
Todo parece confluir hacia ese « algo » que no sabes bien dónde pero que está ahí, a tu alrededor, en tí mismo.

Sientes que ese « algo nuevo » se acerca, que quizás tu vida esté en una de esas fases de cambio porque quizás ya has tocado fondo y sólo te queda la posibilidad de cojer impulso y remontar…

Parece como que por fín tus oídos son capaces de captar esa música que antes sonaba pero que no oías. Tus ojos pueden ahora ver esa luz que te ha alumbrado siempre pero que nunca has visto verdaderamente, o si lo has hecho, ha sido a fogonazos.

Hoy me han entrado ganas de volver a escribir, de retomar el blog y ver lo que sale. De todas formas, siempre existe el momento de poner otro paréntesis si lo considero necesario.

De momento, intento clarificar lo que ocurre. No quiero dejarme llevar por la euforia, "despacito y con buena letra".

2 comentarios:

El antifaz dijo...

Sí. A veces ocurre eso. Como cuando ves algo o alguien que estaba ahí siempre y te enamoras de golpe.
Lo que no entiendo es que no quieras dejarte llevar por la euforia. Si es lo que tienes dentro: sácala. Siente la eufória. Las emociones son para derrocharlas, malgastarlas.
Un abrazo.

Tormenta. dijo...

Ves despacio, lento o, rápido, como te vaya mejor, yo, me alegro de vuelta, o mejor dicho me gustaría que terminaras de volver, es curioso,pasé por si habían señales tuyas y así fue.. me alegro ;) de veras ...


Te sigo de cerca , besos sin prisas.